lunes, 15 de abril de 2013

El respeto y la confianza hay que ganárselos ...

... y lo que cuesta años, se pierde en unos pocos segundos.
No hay en el mundo ninguna ley de autoridad o de lo que sea, que pueda imponerlo.


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, basta de teorias, cuando se quiere que la gente te tenga respecto has de ser coherente con lo que predicas sino más vale que te vayas a tu casa, aunque claro, siempre se puede tener una jauría que te haga los coros y te alienten en tu mal proceder. Lo malo de las hienas es que al final acaban mordiéndose entre ellas, :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente yo también pido respeto.

    Respeto p. ej. al miembro del equipo directivo de nuestro colegio que hoy vota a jornada continua y ayer se paseó clase por clase para indicar a sus alumnos que “digan a sus padres que tienen que recodar que HOY hay que ir a votar y que no se olviden del DNI”. Y después yo tengo que aguantar el que mis hijos me recuerden que no se me olvide el ir a votar y preguntar por qué yo no voto.

    Pido respeto hacia esos pequeños alumnos de este colegio que tienen que estar al margen de este proceso electoral y de esta sucia guerra y que bajo mi punto de vista eso es manipular a sus alumnos, en vez de enseñar. Y, por supuesto, no creo que le hiciera ninguna gracia a un servicio de inspección la situación que se está viviendo.

    Lo pido por favor. Dejen a los alumnos en paz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!